Estado

Sube a siete número de víctimas mortales tras volcadura; responsable prófuga

El Diario de Chihuahua

2018-07-29

Chihuahua— La conductora de la Pick-Up Silverado que el día de ayer sufrió un trágico accidente que cobró la vida de cinco personas se dio a la fuga del lugar, sin embargo aún no ha sido identificada. Mientras tanto dos de las seis personas se encontraban hospitalizadas perdieron la vida, sumando ya 7 muertos, otras cuatro aun permaneces internadas con lesiones de gravedad,
Según señaló el director de la Policía Vial, Carlos Reyes, fue en la Avenida Venceremos y Vialidad Los Nogales donde la guiadora perdió el control del vehículo en cuya caja viajaban varias personas, por lo que al salir del camino impactó contra un muro de contención e inmediatamente los pasajeros salieron disparados perdiendo la vida cuatro de ellos en el lugar de los hechos y tres más en el hospital.

Cuatro de los  fallecidos fueron identificados como Valeria Edith Marquez Olivas, de 18 años, Christian Josué Nava Mancha, de 23 años, Christian Villagran García, de 24 años y Luis Fernando Aguilar Núñez, de 19 años.

Familiares de uno de los heridos señalaron que hasta el momento saben que era una mujer quien iba manejando, sin embargo dijeron desconocer su identidad.

Por su parte Reyes destacó que el parte será turnado al área de homicidios de la Fiscalía General para que comiencen con las investigaciones y den con la o el responsable del hecho.
 

X