Estado

Enfrentamiento deja un muerto y cuatro lesionados

El Diario de Chihuahua

2018-05-11

Chihuahua— Un hombre muerto, al menos 4 heridos, vehículos abandonados baleados y la suspensión de clases en escuelas, dejó como saldo una balacera registrada la madrugada de este viernes en los límites de Jiménez y Villa López.
Temprano, se localizaron 3 vehículos baleados así como gran cantidad de casquillos de arma de fuego y rastros de sangre en el tramo vecinal que comunica a los ejidos de San Felipe y Zaragoza, comunidades pertenecientes a Villa López.
Habitantes de Villa López expresaron que un hombre que pasaba por el lugar quedó en el fuego cruzado y cayó muerto, aseguran los lugareños que nada tuvo que ver con el hecho violento, ya que tuvo la mala fortuna de pasar por el sector cuando grupos antagónicos se enfrentaban a balazos en el tramo carretero.
El cuerpo quedó a un costado de la carretera, según testigos este hombre intentó detener su marcha pero uno de los sicarios le disparó desde uno de los vehículos en movimiento, además se han registrado en el Hospital de Jiménez al menos 3 lesionados por arma de fuego.
Durante la madrugada, varios convoys de hombres armados fueron vistos en la comunidad de Santa Ana, perteneciente a Villa López, y de este lugar se desplazaron hacia el municipio de Jiménez, en donde también se registraron balaceras.
Ante esta situación, por medio de mensajes de directivos de las escuelas, dieron aviso a los padres de familia de la suspensión de clases, debido a los hechos violentos.

@

X