Estado

Refrenda fiscal que no pactan con criminales

Staff/
El Diario de Juárez

2018-04-20

Chihuahua— Ante los recientes ataques que ha sufrido personal de la CES nombrado en actividades de narcotráfico mediante “narcomantas”, el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche desestimó su veracidad.
“Nosotros lo que vemos es que hay actividad en contra de aquellos elementos que participan en los operativos, pero decididamente no estamos en la posición de pactar con la organizaciones delictivas como sucedía antaño, y en beneficio de la sociedad tenemos que continuar adelante con nuestra actividad policial”, subrayó.
El nombre del comandante que fue atacado ayer a balazos en su domicilio en la colonia Magisterial, apareció en una “narcomanta” que fue colocada el 14 de mayo en el puente del Periférico de la Juventud a la altura de la Cantera.
Hace una semana, en Valle de Zaragoza fueron asesinados el primero y el segundo comandante de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Salvador Bárcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González, el primero de ellos  mencionado en el video donde aparece el policía municipal de Jiménez Ernesto Moya Flores, quien fue encontrado sin vida en la carretera López a Salaices el pasado 28 de marzo.

X