Buscan a adolescente que cayó al canal Conchos | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

22

01

41

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

22

01

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscan a adolescente que cayó al canal Conchos

El Diario de Delicias | Jueves 19 Abril 2018 | 23:14 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Un joven de apenas 17 años de edad está desaparecido en las frías aguas del canal principal Conchos, al caer por accidente en su cuatrimoto la tarde del pasado jueves, a unos 800 metros del puente de la colonia Nicolás Bravo mejor conocida como “Kilómetro 92”. Los bomberos usaron sogas y ganchos, los vecinos los apoyaron y uno de ellos arriesgó su vida al meterse sin obtener buenos resultados.

Todo ocurrió después de las 3 de la tarde, cuando varios civiles reportaron al sistema de emergencias la caída de una persona en un vehículo de cuatro ruedas, tipo “cuatrimoto” al canal Conchos.

El accidente fu a unos 800 metros del puente en el tramo de Delicias a Naica, cuando el joven identificado como Manuel Meléndez, de 17 años de edad, vecino de la citada colonia, circulaba en un vehículo de la marca Honda, color verde, sin placas, en el sentido de sur a norte por el camino de terracería paralelo al cauce, perdió el control y se precipitó.

Esta última unidad fue encontrada flotando por varios pobladores. El propietario llegó para preguntar por el conductor, al saber que no había salido del agua comenzaron a movilizarse para poder buscarlo en el canal.

Los testigos del accidente hicieron referencia del lugar exacto donde el joven desparecido se precipitó y cómo sucedió el percance.

Mientras que agentes de vialidad realizaron las actas del accidente y el aseguramiento de la cuatrimoto, el personal de Bomberos inició las labores de búsqueda con el uso de sogas y ganchos. 

Al trabajo de rastreo se fueron uniendo varios lugareños que aportaron estas herramientas, algunos dirigieron la manera de hacerlo y otros trataban de abarcar la mayor zona posible.

Un joven a quien apodan el “Charlee”, se introdujo al canal amarrado con una soga en una acción osada, con la intención de buscarlo bajo el agua.

El operativo de rescate permaneció así por horas, sin que se tuvieran resultados positivos, pues al caer la noche dejaron de buscar y hasta el cierre de la edición no habían encontrado al joven desparecido.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Presentan a grupo armado que agredió a ministeriales en Satevó
El Diario de Chihuahua | 12:49 hrs

Les aseguraron armas, drogas, equipo táctico y dos camionetas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: