Estado

Reportan otro enfrentamiento en Gómez Farías

El Diario de Chihuahua

2018-04-17

Chihuahua- El reporte de otro supuesto enfrentamiento entre grupos armados en la población de Gómez Farías generó estado de alerta entre las corporaciones de seguridad, quienes investigan el supuesto reporte de varias personas sin vida.
La denuncia se generó de forma anónima por habitantes del municipio de Gómez Farías, quienes reportaron inicialmente varias detonaciones de arma de fuego, pero posteriormente el reporte fue de ráfagas de armas largas hecho que sembró el pánico en el lugar.
Posteriormente los mismos pobladores indicaron la presencia de personas sin vida a bordo de vehículos y otros más en la cinta asfáltica, asi como en la terracería sobre la calle principal.
Lo anterior no ha sido confirmado por ninguna autoridad, pero aseguran que agentes que integran la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Ministeriales y del Ejército recorren este municipio presuntamente en busca del grupo armado.
Asimismo en esta versión no indican si el ataque armado fue entre grupos antagónicos del crimen o se trata de otro ataque a la autoridad como los que recientemente se han registrado en diferentes puntos del estado.

X