Estado

Asegura el tricolor estatal que 'ganará todo'

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-04-16

El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán Flores, aseguró que van a ganar todo en las elecciones del 1 de julio.
“Estamos trabajando para ganar todo, competimos en todos los escenarios. Esa es la apuesta, para eso estamos postulando candidatas y candidatos en todos los espacios”, afirmó.
El dirigente tricolor aseguró que el partido tiene un padrón de 120 mil militantes en el estado de Chihuahua y ya están trabajando en la estructura territorial que promoverá y defenderá el voto en los comicios.
“Tenemos una campaña permanente de afiliación y tenemos una amplia estructura territorial y de militantes; tenemos un padrón muy sólido”, afirmó.
En las elecciones locales de 2016, el PRI conservó una mayoría en los ayuntamientos, al sumar 35 triunfos, frente a 27 del PAN, entre ellos la ciudad de Chihuahua; y no así los municipios de Juárez y Parral que cayeron en manos de alcaldes independientes; otros dos de Movimiento Ciudadano y uno del Partido Verde.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI aseguró que la institución no ha registrado bajas masivas, a pesar de que algunos políticos que pertenecieron al partido se han unido a las filas de otros proyectos como el de Morena.
“No ha habido bajas masivas, podríamos decir que han sido unas décimas las bajas que se han hecho por oficio y que han solicitado la no incorporación de militantes del partido”, agregó. (J. Olmos)

jolmos@redaccion.diario.com.mx

X