Estado

Llama PRI a Corral transparentar recursos de asamblea informativa

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-04-16

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel estatal hizo hoy un llamado al gobernador Javier Corral para que transparente los recursos que se utilizaron en la organización de la “asamblea informativa” que se realizó ayer en la capital del estado.
“Hacemos un llamado al gobernador Javier Corral para que saque las manos del proceso electoral que estamos viviendo en Chihuahua, que saque los recursos públicos que está usando para esta campaña que ha anunciado que va a emprender por ciudades de Estados Unidos y por todo el país”, dijo Omar Bazán, líder estatal del PRI.
En conferencia de prensa, también el delegado del CEN del PRI en Chihuahua, Sofío Ramírez, adelantó que desde el Senado, se pedirá a la Auditoría Superior de la Federación que haga una auditoría a los ejercicios fiscales de 2017 y 2018 del Gobierno del Estado.
Según los priistas, tienen evidencias de que en los movimientos que ha convocado el gobernador, se ha gastado en autobuses, comidas en restaurantes y vuelos para invitados especiales, además de un gasto grotesco, señaló, en utilitarios.
Se informó que el Instituto Estatal Electoral dio fe pública al acto del domingo, por lo que en breve se dará a conocer el siguiente paso.

@

X