Estado

'Cárteles de Juárez y Sinaloa aprovecharon para atacarnos'

El Diario de Chihuahua

2018-04-16

Chihuahua— "Los cárteles de Juárez y de Sinaloa se han estado aprovechando para atacarnos", declaró el director operativo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Álvaro Serrano.
Entrevistado en relación a los recientes ataques que han sufrido en varias partes de la región sus elementos, dijo "sí hay zozobra por parte de los elementos, es por eso que se autorizó que se puedan llevar las armas a sus domicilios, pero ahorita no tenemos renuncias y ojalá no pase eso porque imagínese, eso quiere decir que fallamos como policías, sabemos que estamos expuestos", subrayó.
Sobre los agresores señaló, "la Fiscalía está trabajando en las investigaciones, lo único que sabemos es que los dos grupos que están asentados aquí en Chihuahua, que sabemos es el Cártel de Juárez y el de Sinaloa, han participado en los diferentes eventos en contra de elementos de la FGE y de la CES. No hay una amenaza directa excepto la narcomanta que es totalmente falsa. Lo que está pasando nosotros lo atribuimos a la gran cantidad de resultados que hemos tenido en contra de los dos cárteles".

@

X