Estado

Le toca a diputado balacera

Miguel Silva/
El Diario

2018-04-15

Chihuahua— El diputado panista Javier Malaxechevarría se encontraba ayer en el estadio de beisbol en Álvaro Obregón al momento del atentado contra policías estatales, y dijo que es necesario restablecer la paz en el estado.
El legislador presenciaba un partido de la serie semifinal de la Liga Regional al momento del ataque que cobró la vida de un elemento, justo en las inmediaciones del recinto y que obligó a los presentes a evacuar las gradas, mientras que los jugadores tuvieron que lanzarse pecho a tierra en el terreno de juego para resguardarse de las balas.
Comentó que es necesario fortalecer los esquemas de seguridad para proteger a la población y que se recupere la tranquilidad que había en beneficio de la sociedad y de esta manera que puedan florecer las actividades económicas propias de la entidad.
En tanto, la legisladora Karina Velázquez dijo que la violencia en Chihuahua crece cada vez más debido a la falta de una estrategia eficiente para combatir al crimen organizado.
Exigió que en todos los casos se investigue de manera certera y eficaz para que se pueda dar con los responsables. “Hago un llamado para que en las labores de seguridad se dejen de lado diferencias, lograr la paz en el estado debe ser un objetivo común de todos”, finalizó la legisladora parralense.

msilva@diarioch.com.mx 

X