Estado

Arremete López Obrador vs 'PRIAN'

Sandra Rodríguez/
El Diario de Juárez

2018-01-15

Chihuahua– El precandidato presidencial del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, arremetió hoy en contra del “bipartidismo” y afirmó que tanto Acción Nacional como el Revolucionario Institucional son lo mismo.
“Celebro que se esté abriendo paso esta alternativa, que se esté haciendo pedazos el bipartidismo en Chihuahua, que no dio ningún resultado”, dijo.
“El bipartidismo PRI-PAN, que se instauró desde el sexenio de (el expresidente Carlos) Salinas de Gortari en Chihuahua para simular de que iba a haber democracia en México y que iban a mejorar las cosas en beneficio del pueblo. Eso es lo que está cayéndose a pedazos, lo que está en plena decadencia en Chihuahua y en el país. Está quedando de manifiesto que no hay ninguna diferencia entre el PIR y el PAN, es el PRI-AN”, agregó.
AMLO encabezó esta tarde un mitin político ante unos cinco mil asistentes a la plaza Revolución, en el centro de esta ciudad, en el que reiteró sus propuestas –ya presentadas en otras partes de la entidad– de acabar con las pensiones a los expresidentes de la república y la Reforma Educativa y en invertir en becas para los jóvenes sin trabajo ni estudio.

X