Estado

Llega AMLO a Chihuahua

Orlando Chávez/
El Diario de Chihuahua

2018-01-14

Chihuahua— El Gobierno del Estado le dio las facilidades a los organizadores del mitin que realizará Andrés Manuel López Obrador hoy lunes en la Plaza Revolución, según comentó el secretario general de Gobierno, César Jáuregui, quien explicó que el personal estatal se ocupará de supervisar las condiciones de seguridad en materia de Protección Civil.
Jáuregui comentó que luego de que se negó en dos ocasiones un espacio para el mitin que se desarrollará esta tarde en el Centro de la ciudad, se tuvo un acercamiento con los organizadores de la precampaña y se llegó al acuerdo para que se les diera el permiso.
Agregó que se les ofreció la Plaza Mayor para el evento de AMLO con sus simpatizantes, así como el espacio que está frente del Palacio de Gobierno, pero al parecer la Plaza Revolución se acomodó mejor a sus necesidades.
En dos ocasiones el Gobierno del Estado negó un espacio para el evento, alegando condiciones de inseguridad para los asistentes, pero según Jáuregui se tuvo una reunión en la que se llegó a un acuerdo y el Estado está apoyando lo que necesite la organización.

ochavez@diarioch.com.mx

@

X