Estado

Velan a los cuatro ejecutados de Balleza

El Diario de Parral

2018-01-08

Hidalgo del Parral— En esta ciudad se lleva a cabo el velorio de las cuatro personas que fueron ejecutadas el domingo, en el Ejido Guajolotes, que fueron levantados en una junta ejidal y posteriormente fueron encontrados sin vida en una brecha de terracería.
Este lunes fueron trasladados los cuerpos de los cuatro hombres encontrados sin vida la mañana de ayer en el municipio de Balleza, mismos que serán velados en funerales Cárdenas.
Fueron identificados como Raúl Cervantes Batista, de 49 años; Fernando Herrera Cervantes, de 44; Humaro Herrera García, de 41, y su padre, Diego Herrera Escárcega, de 59 años, todos con domicilio en la comunidad de Guajolotes, Balleza.
Cabe recordar que durante la mañana de este domingo se celebraba una junta ejidal en dicha comunidad, hasta donde llegaron hombres fuertemente armados y se llevaron a las víctimas.
Posteriormente, fue informado sobre el hallazgo de cuatro cuerpos en una brecha de terracería de la localidad, por lo que al arribo de las corporaciones comprobaron que se trataba de quienes momentos antes habían sido privados de la libertad.

@

X