Estado

Hijo de doctor secuestrado pide ayuda al gobernador para rescate

Miguel Silva/
El Diario de Chihuahua

2017-11-11

Chihuahua— Blas Juan Godínez, hijo del médico secuestrado en Gómez Farías, solicitó el apoyo de los colegios de médicos del estado para tratar de localizar a su padre, de quien no se tienen datos, pidió al gobernador, Javier Corral Jurado que realicen acciones contundentes para rescatar a su padre.
Ayer, Blas Godínez sostuvo una reunión con los médicos colegiados, a quienes les solicitó su apoyo para dar con el paradero de su padre, de quien no saben nada desde el pasado miércoles cuando fue levantado por un grupo criminal.
Dijo que han pasado días se incertidumbre y desesperación por no tener informes que los lleven a ubicar a su padre y que la Fiscalía General del Estado (FGE), ha estado en constante comunicación, pero no se han brindado datos efectivos.
También solicitó la intervención del mandatario estatal para que se realicen las acciones necesarias para encontrar con bien a su padre, al señalar que no hacía daño a nadie y que era una persona querida en la comunidad en la que labora desde hace varios años.
“Deseamos manifestar a las personas que lo tengan en su poder que lo regresen con bien. Mi papá es un profesional de la Medicina entregado a su trabajo, un servidor público con más de 25 años de servicio en la Secretaría de Salud, un hombre de bien querido por la comunidad, con amplia trayectoria en el servicio médico. En Gómez Farías la gente lo quiere, porque cura desde un herido de bala, hasta un accidentado, mujeres embarazadas, niños y de cualquier clase social”, dijo.  (Miguel Silva)

msilva@diarioch.com.mx 

X