Estado

Pide hijo de médico 'levantado' que lo regresen con bien

El Diario de Chihuahua

2017-11-10

Chihuahua– Blas Godínez Jr., hijo del médico Juan Blas Godínez –secuestrado el pasado 8 de noviembre en Gómez Farías por un comando del crimen organizado– acudió a la ciudad de Chihuahua para entrevistarse con autoridades de Salud y exigir al gobernador del estado Javier Corral Jurado –así como a los órganos de Seguridad– que presten atención al caso de su padre y trabajen con mayor coordinación ya que temen por la integridad física del profesionista.
“Agradecemos a la autoridad los esfuerzos que han hecho para recuperar a mi padre, pero queremos pedirle a la autoridad mayor coordinación para que mi padre regrese sano y salvo. La prioridad en este momento es la seguridad y la integridad de mi padre, ya que es una persona que es hipertensa, tiene ya 70 horas desaparecido, entonces estamos preocupado por la situación de que toma medicamentos para la presión. Le pido al señor gobernador su atención en el caso, confiamos en que las autoridades harán lo correcto y lo necesario e indispensable para regresar a mi padre con bien”, acotó Blas en rueda de prensa.
Asimismo Juan Blas Jr., mando un mensaje a quienes se llevaron a su padre, para que lo regresen con bien, pues aseguró que es un médico muy querido en la comunidad y una persona de bien, entregada a su labor.  
“Deseamos manifestar a las personas que lo tengan en su poder que lo regresen con bien. Mi papá es un profesional de la medicina entregado a su trabajo, un servidor público con más de 25 años de servicio en la Secretaría de Salud, un hombre de bien querido por la comunidad, con amplia trayectoria en el servicio médico. En Gómez Farias la gente lo quiere, porque cura desde un herido de bala, hasta un accidentado, mujeres embarazadas, niños y de cualquier clase social.

X