Estado

Director de hospital, entre los plagiados

Staff/
El Diario de Chihuahua

2017-11-08

Gómez Farías– Hombres armados irrumpieron ayer en la vivienda del director del Hospital Regional, Juan Blas Godínez, y se lo llevaron.
Su hijo relató ayer a El Diario que fue poco antes de las 4:00 de la mañana del miércoles cuando cerca de 20 personas armadas ingresaron al domicilio y ‘levantaron’ a su padre.
“Yo te lo puedo decir, no tenemos enemigos, pero ahorita estamos viendo un enemigo público que es la delincuencia organizada a la que no nos podemos cegar y en este caso no podemos minimizar cualquier situación”, manifestó.
El hombre expresó que confía en que su padre fue secuestrado por uno de lo grupos en pugna para que prestara auxilio a los heridos. Hasta el cierre de esta edición, el médico seguía desaparecido.
“La verdad es que no tenemos miedo porque siempre nos hemos dedicado a nuestro trabajo, a la salud, yo soy médico, mi papá es médico y mi abuelo fue médico desde que llegó aquí en 1944”, dijo.
En la casa del galeno, marcada con el número 101 de la calle Agricultura, quedaron marcados impactos de bala, lo mismo que en el consultorio aledaño y en una camioneta con los logotipos de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, que el director del Hospital Regional tenía a su cargo.
La puerta del consultorio fue destrozada a balazos. Después de sustraer al médico los criminales ingresaron y tomaron algunos instrumentos y medicinas. (Staff/ El Diario)

redacción@redaccion.diario.com.mx

X