Estado

Deja choque en carretera Chihuahua-Delicias 7 heridos

El Diario de Chihuahua

2016-07-28

Chihuahua— Al menos siete personas lesionadas dejó como resultado un aparatoso choque entre un camión de turismo y una pick up de una empresa de construcción en la carretera Chihuahua-Delicias.
El accidente se registró después de las 12:00 horas, a la altura del kilómetro 206, cuando un autobús de la empresa de  turismo Tufesa, con número económico 016, fue impactado por una Nissan NP300 de la empresa Diccsa, con placas ED-60-679, la cual intentó ingresar a la mencionada carretera.
Tras el fuerte choque, de los 42 pasajeros que viajaban en el autobús, solamente 6 resultaron lesionados, así como el guiador de la pick up, por lo que paramédicos de URGE que acudieron al lugar les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital.
Por su parte, elementos de la Policía Federal División Caminos se encargaron de controlar el tráfico vehicular en la carretera, así como solicitar el servicio de grúa para trasladar los vehículos involucrados.
Cabe señalar que el camión venía de la ciudad de Delicias y trasladaba a pasajeros provenientes de Culiacán, Sinaloa, rumbo a las Barrancas del Cobre.

@

X