Estado

Atacan a policías de Maguarichi

El Diario de Chihuahua

2016-07-27

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado informó que la tarde de ayer se desplegó un operativo de reacción y prevención en el municipio de San Juanito, en apoyo a una agresión que se registró contra agentes de la Policía Municipal de Maguarichi, evento en el cual, un elemento de esa corporación resultó lesionado.
El hecho se registró en la carretera que conduce de San Juanito a Maguarichi, a la altura del kilómetro 12, cuando los agentes preventivos se desplazaban a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Dodge línea Ram, color rojo, modelo reciente, quienes fueron atacados por sujetos armados cuando regresaban de cargar combustible.
En la reyerta, un elemento municipal fue lesionado en el brazo, quien fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Chihuahua y hasta el momento se recupera favorablemente.
Agentes Investigadores aseguraron en el lugar casquillos calibre 223 y 7.62 x 39; en tanto que agentes de la Fiscalía llevan a cabo las diligencias, recorridos y patrullajes correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

@

X