Estado

Accidente en Camargo deja cuatro lesionados

El Diario de Delicias

2016-07-26

Camargo— Cuatro personas lesionadas y daños cuantiosos fue el saldo de un choque ocurrido a las 22:30 horas de este lunes en el kilómetro 12 de la carretera Camargo-San Francisco de Conchos, a la altura de Rancho El Tecuan.

El choque por alcance fue protagonizado por una camioneta que circulaba de San Francisco de Conchos a Camargo y un tractor agrícola que invadía carril y no contaba con luces traseras.

No obstante que el tractor quedara totalmente destrozado, el conductor de la etnia tarahumara registró lesiones que no son de gravedad. Los tres tripulantes de la camioneta de la marca Ford, tipo F-150, color gris con negro también sufrieron algunas heridas, pero dos de ellos debieron ser rescatados de entre los fierros retorcidos por socorristas de Cruz Roja. Quedó pendiente su diagnóstico pues se cree que tiene fracturas, sobre todo en piernas.

Debido a lo grave del accidente se generó una gran movilización de unidades de emergencia de vialidad, policía, bomberos y Cruz Roja. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General.

X