Estado

‘No puedo bajar la guardia’, dice fiscal sobre Caro Quintero

El Diario de Chihuahua

2016-07-25

Chihuahua— Durante una entrevista para un grupo de radio en la ciudad de Chihuahua, el fiscal general, Jorge Enrique González Nicolás, expresó, “El tema para ellos (Proceso) es vender. Me llama la atención que si Caro Quintero dice que no, pues eso sea suficiente para que la crean al célebre narcotraficante; seguramente ese es el nivel de este tipo de medios”, declaró el funcionario estatal.
Sobre las declaraciones que hizo Rafael Caro Quintero, replicadas en la citada revista nacional, en el sentido de que no le estaba disputando la plaza de Juárez al grupo de Joaquín Guzmán Loera, agregó “lo que sí, es que yo no me puedo confiar en eso, si una revista dice que este personaje no está trabajando, no puedo bajar la guardia y poner en riesgo a los chihuahuenses. Por la información que tenemos, seguiremos teniendo blindado al estado de Chihuahua”.
“Desde luego que la expresión de esta persona (Caro Quintero), evidentemente es un tema que habría que analizarlo a la luz del trabajo que existe en materia de inteligencia y seguridad”, enfatizó González Nicolás.

@

X