Estado

Roban 300 mil pesos a empresa de transportes en Delicias

El Diario de Delicias

2016-07-25

Delicias— Un cuantioso botín de 300 mil pesos fue robado con violencia por un par de sujetos la noche del pasado domingo, tras amagar con un chuchillo al encargado y después amarrarlo para forzar la caja fuerte de la estación de camiones Autotransportes Rápidos de Delicias.
La Policía Municipal emitió un comunicado de prensa donde describe que los hechos se reportaron a las 23:42 horas de la noche del domingo en la empresa ubicada en la avenida 6ª y calle 1ª del sector Norte, en el centro de la ciudad.
Elementos de la corporación llegaron al lugar y encontraron a Saúl, de 25 años, quien les dijo que a las 23:00 horas aproximadamente, se encontraba dando su recorrido de vigilancia y de pronto se le acercaron por atrás dos sujetos, uno de ellos le puso un objeto en la espalda para decirle que si no abría la puerta y le señalaba donde estaba la caja fuerte se lo cargaría “la chingada”.
Posteriormente lo amarraron con un cable eléctrico en otro cuarto, luego escucho ruido de herramienta eléctrica durante 15 minutos, aproximadamente.
Al ya no escucharlos, se arrastró hasta la puerta principal donde logró liberarse, y solicitar auxilio al sistema de emergencias, lo que generó la movilización de los preventivos.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal Investigadora, a quienes se informó que habían dañado la caja fuerte y sustrajeron aproximadamente 300 mil pesos en efectivo, pero aún será necesario realizar el arqueo correspondiente.

@

X