Estado

Anuncia Corral su separación de Unión Ciudadana

El Diario de Chihuahua

2016-07-23

Chihuahua— El gobernador electo Javier Corral Jurado anunció su separación como miembro y directivo de la organización Unión Ciudadana, en conferencia de prensa junto con el líder social Jaime García Chávez.
"No significa que nos desvinculemos, sino es necesaria una distancia sana. No significa un abandono de la lucha, seguiremos combatiendo la corrupción, pero necesitaré su acompañamiento", dijo.
Con respecto a la próxima salida del gobernador César Duarte, dijo "no será Javier Corral el que lo lleve a la cárcel, sino las instituciones por todo lo que hizo".
Mediante su cuenta oficial de Facebook, el gobernador electo hizo el anuncio, y añadió: "Reconozco en Unión Ciudadana un destacado esfuerzo por denunciar la corrupción en Chihuahua, deseo éxito a sus integrantes y dirigentes en todo lo que venga. No abandonaré los objetivos centrales en los cuales coincidimos, en especial la lucha contra la corrupción, contra la impunidad, el fortalecimiento de la rendición de cuentas y la búsqueda de mecanismos efectivos de participación ciudadana en la supervisión y fiscalización de la funciones gubernamentales. Nadie tenga la menor duda, pertenecer a Unión Ciudadana ha sido una de las faenas cívicas más importantes de mi carrera y de la cual me siento realmente orgulloso. Me despido, pero no les digo adiós, sino hasta pronto".

@

 

X