Estado

A golpes y puñaladas, mata a su esposa en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2016-07-22

Chihuahua— Luego de que fuera apuñalada y golpeada por su pareja sentimental, una mujer falleció hoy por la mañana cuando recibía atención médica a causa de las heridas y lesiones que le produjo su agresor.
La víctima de 20 años, identificada de manera extraoficial como Karen Alejandra Villalobos, se dirigía a su lugar de trabajo cuando presuntamente fue interceptada por un hombre señalado como su esposo, quien al parecer ya la esperaba en una esquina de la calle Parque Central.
De acuerdo a la denuncia realizada por vecinos del fraccionamiento Jardines de Oriente, el presunto responsable empezó agredir físicamente a la mujer para después acuchillarla en varias ocasiones hasta dejarla gravemente herida.
En atención de la afectada acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, quienes tras estabilizarla la trasladaron de urgencia a la unidad de medicina familiar Morelos del IMSS, donde minutos después se reportó su muerte.
Actualmente, agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, llevan a cabo las indagatorias correspondientes para determinar la causa de muerte y detener al responsable.

@

X