Estado

Ejecutan a 3 hombres en Juárez y Reforma

Staff/
El Diario

2016-07-22

Tres personas fueron ejecutadas ayer en el ejido de Juárez y Reforma, ubicado en el municipio de Guadalupe.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:40 horas, en el cruce de la carretera Juárez-Porvenir y Lino Ramírez, cuando las víctimas fueron blanco de más de 20 disparos de arma de fuego.
Los tres cuerpos quedaron a bordo de un vehículo, color rojo, con placas de Texas, el cual, de acuerdo con fuentes del lugar, estaba afuera de la casa de uno de los asesinados.
Los agresores dispararon contra el automóvil con placas de Texas por ambos costados y por la parte posterior del mismo, lo cual le dejó a los tripulantes heridas en tórax y en la cabeza.
De acuerdo con el vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Arturo Sandoval Figón, las víctimas corresponden al sexo masculino y tienen entre 25 y 30 años de edad.
En el ejido efectivos de la Secretaría de Seguridad Nacional (Sedena), establecieron el perímetro, solicitándole a los vehículos rodear por las brechas aledañas.
Varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) colocaron en la entrada a Guadalupe un punto de revisión, donde estuvieron abordando a los conductores que transitaban rumbo a Ciudad Juárez y El Porvenir.
Con este hecho, de acuerdo con los registros periodísticos, la cifra de homicidios durante el año aumentó a 18 asesinatos (16 hombres y 2 mujeres) en el municipio de Guadalupe.
Por otro lado, en Ciudad Juárez la cifra de asesinatos durante el mes de julio continúa en 38; 230 en lo que va del año. 

@

X