Estado

Trasladan en taxis y vehículos oficiales a usuarios de camiones en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2016-07-04

Chihuahua— Los usuarios de camiones de transporte público se han visto obligados a utilizar a partir hoy el operativo especial en el que 700 autos de alquiler recorren las avenidas y calles para llevar pasajeros por un tarifa de 10 pesos.
Debido al paro que mantienen los choferes de los camiones desde el viernes, se pusieron a circular 400 vehículos oficiales en la ciudad.
Las rutas que cubrirán tanto los carros de alquiler como los vehículos oficiales, serán similares a las establecidas y conocidas por los usuarios de camiones; incluso se podrá utilizar la red troncal de ser necesario.
En el sector norte algunos autobuses que son utilizados para el traslado de personal de la industria maquiladora atendieron la demanda de servicio en la ruta troncal.
Unidades de las corporaciones policiacas, Junta Municipal y Central de Agua y Saneamiento (JMAS y JCAS), DIF, Dirección de Transporte y otras más, han sido puestas a disposición de los usuarios, circulando por las rutas del transporte público para facilitarles el traslado.

@

X