Estado

Denuncia usuaria de Uber acoso de taxista

El Diario de Chihuahua

2016-07-01

Chihuahua— Una mujer, usuario del servicio de Uber, denunció por medio de su cuenta de Facebook el acoso de un taxista del Sitio Tarahumara, luego de que éstos los siguieran a ella y a su esposo hasta su casa. Al parecer el cónyuge de la denunciante es chofer de Uber, la empresa que inició sus actividades en esta capital en días pasados.
Según relata la afectada, luego de varios minutos en los que el conductor del taxi estuvo parado sobre la calle vino la confrontación, durante la cual el taxista les dijo que lo que hacían era ilegal.
“Esto pasó hace unas horas donde mi esposo y yo optamos por usar el servicio de Uber y los taxistas del Sitio Tarahumara con su dichosa casería (sic) terminaron siguiéndonos a nuestro domicilio y permaneciendo allí por varios minutos tapando la calle, y al momento de confrontarlos mostraron su molestia diciéndonos que estábamos haciendo algo ilegal, tomando como base que mi esposo era el chofer, donde nosotros sólo hicimos uso de nuestro derecho a ELEGIR,”.
Y añade como notas finales:
“*disculpen la mala calidad del video se dejó llevar por el momento
*basta de la imposición y por favor apoyen a los choferes de Uber no tanto por el daño material, si no el daño que le puedan causar a su persona”, publicó la afectada por medio de su cuenta de Facebook”.

Dicha publicación fue hecha a las 00:53 horas de este viernes y ya ha sido compartida aproximadamente 50 veces.

@

 



X