Estado

Es una historia de horror asesinatos de mujeres en Ascensión: FGE

Staff/
El Diario

2016-06-28

El homicidio de dos mujeres juarenses en un hotel de paso del municipio de Ascensión se cometió con una brutalidad que asemejaba una historia de horror, de acuerdo con el avance de la investigación que lleva la Fiscalía General del Estado (FGE).
El peritaje preliminar indica que el o los agresores utilizaron un objeto afilado para perpetrar los crímenes el fin de semana pasado. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.
Cristal Iveth Soriano Rodríguez, de 22 años, tenía exposición de vísceras, mientras que Cecilia Colorado Gaytán, de 36, tenía heridas punzopenetrantes en el cuello y ojo izquierdo.
En la escena del crimen se localizaron varias latas de cerveza y condones usados, lo que hace suponer a la autoridad que las mujeres y sus asesinos convivieron antes de matarlas.
Agentes investigadores de la FGE localizaron en el cuarto del hotel “La Posada” identificaciones de las víctimas, con domicilio en Ciudad Juárez.
Fue hasta el mediodía del sábado, cuando la encargada de limpieza del lugar al abrir la puerta se encontró con la escena. En las camas yacían dos mujeres completamente desnudas y bañadas en sangre, golpeadas en el rostro, ya casi irreconocibles, y con múltiples heridas causadas por arma blanca. 

X