Estado

Interpone Gobierno del Estado denuncia vs activistas y diputados

Heriberto Barrientos/
El Diario

2016-06-25

Chihuahua— El representante legal del Gobierno del Estado, Humberto González Aguirre, interpuso una denuncia contra Jaime García Chávez y dos diputados del PAN, por los daños que sufrió Palacio de Gobierno el pasado miércoles en la manifestación que desbordó en violencia.
Lo anterior se informó ayer durante la audiencia de formulación de imputación en el Cereso de Aquiles Serdán, contra de los jóvenes acusados de haber provocado disturbios en el exterior del inmueble histórico, declarado Patrimonio Histórico de la Nación. La agente del Ministerio Público, Concepción Márquez Muñoz, informó a la juez Sandra Zulema Palma, que el representante legal del Gobierno del Estado interpuso la denuncia en contra de los activistas Jaime García Chávez, Víctor Quintana, David Castrejón, así como contra los diputados del PAN Rogelio Loya Luna y Ana Lilia Gómez, además de Benjamín Nogueira García.
Asimismo contra quien resulte responsable, misma que fue recibida en la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado 22 de junio a las 16:55 horas. (H. Barrientos / El Diario)

@

X