Estado

Seguro Serrano de que preferencia se reflejará en elecciones

De la Redacción
El Diario

2016-05-27

“Los resultados favorables de las encuestas difundidas por medios de comunicación me comprometen aún más por Chihuahua, pues demuestran que cada vez son más ciudadanos los que se suman al proyecto”, así lo dijo el candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI, PVEM, PT y Panal, Enrique Serrano, durante una entrevista, en donde además se dijo seguro de que dicha preferencia se reflejará en los resultados el día de la elección.

Serrano invitó a los ciudadanos a salir a votar para lograr el camino seguro hacía la paz, al desarrollo, a la educación, salud y mejores empleos en el estado.

Las encuestas me dicen que la gente confía en mí y yo habré de quedar bien con quienes voten por mí y también por quienes no lo hagan, porque mi gobierno será para todos, sin distingos partidistas”, agregó.

Además, aprovechó para mencionar que durante sus tres campañas anteriores y en la actual no ha mandado a hacer ninguna encuesta y que las recientes son ejercicios de investigación realizados por empresas especializadas que dan ese servicio a los propios medios de comunicación. 

X