Estado

Pide Corral voto de empresarios juarenses

Araly Castañón/
El Diario

2016-05-23

El candidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Corral Jurado, tuvo un encuentro ayer en la mañana con unos 60 empresarios juarenses que fueron convocados por Alianza Ciudadana.
El aspirante invitó a los asistentes a hacer un llamado al voto útil, porque “todos sabemos lo que es el PRI el día de la elección, lo que es maquinaria; que compra votos, que amenaza, que coarta, que condiciona, entonces necesitamos un gran colchón de votos”.
Dijo que se debe identificar a los chihuahuenses que realmente quieren el cambio para decirles que “no hay que hacerle el caldo gordo a Duarte ni al PRI”.
“El momento nos llama a colocarle un valor por encima de muchas cosas, esa pandilla no se puede ir impune, ya no aguantamos más PRI, y menos el PRI de Duarte con Enrique Serrano, entonces hay que llamar al voto útil, hay que identificar a esas redes, hay que convencerlos de que lo peor que pueden hacer en Chihuahua es terminar poniendo en riesgo el cambio”, anotó.
El evento se realizó ayer en la mañana en un desayuno en la terraza del salón de eventos Cibeles. (Araly Castañón / El Diario)

X