Estado

Confirma FGE un deceso en enfrentamiento en Bocoyna

El Diario de Cuauhtémoc

2016-05-23

Bocoyna— La Fiscalía General del Estado informó el deceso de un presunto agresor tras el enfrentamiento a balazos en el municipio de Bocoyna.
Asimismo, la dependencia dio a conocer que dos agentes resultaron lesionados, al igual que una mujer que transitaba por el lugar, quien fue herida por una bala perdida en un hombro, pero que está fuera de peligro.
En la narración de los hechos, Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía Zona Occidente destacó que entre las 8:30 y las 9:00 de la noche de este domingo, elementos de la Policía Estatal Única que patrullaban las carreteras de la zona, se toparon en el kilómetro 74 de la carretera San Juanito a Bocoyna con dos pick ups, de cuyo interior empezaron a dispararles, lo que dio pie al enfrentamiento que duró algunos minutos.
Luego de la balacera, dos agentes reportaron lesiones que hicieron necesario su traslado vía aérea a la capital del estado y un traslado de urgencia a Ciudad Cuauhtémoc de una mujer de 21 años que transitaba por el lugar, debido a la lesión que recibiera en el hombro y que se determinó, no pone en riesgo su vida.
Del mismo modo se confirmó que en el lugar quedó sin vida una persona de aproximadamente 21 años, mismo que portaba un fusil de asalto calibre 7.62 x 39, de los llamados ‘cuernos de chivo’, cuyo cuerpo se encuentra en espera de familiares para ser entregado.
Del mismo modo, se comentó que en el lugar se aseguraron dos pick ups, una de ellas Chevrolet Silverado color azul 1999 y otra Dodge Ram modelo 2000 también color azul, mismas que se encuentran bajo el resguardo policial en la búsqueda de más indicios de sus tripulantes.

X