Estado

Autoriza Congreso donar terreno a sindicato del IMSS

El Diario

2016-05-21

Chihuahua— Los legisladores del Congreso local autorizaron al Gobierno del Estado para que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, enajene a título gratuito a favor del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, un inmueble ubicado en la reserva de Ávalos II.
Dicho terreno cuenta con una superficie de una hectárea y se encuentra inscrito en la sección primera del Registro Público de la Propiedad, el uso del inmueble será destinado a un fin social, como lo es la construcción de un salón de usos múltiples, para los agremiados al Sindicato antes mencionado.
Fue la Comisión de Obras y Servicios Públicos, cuyos integrantes luego de analizar la iniciativa presentada por el Gobierno del Estado, emitió el dictamen de autorización, en el cual también se señala que el adquirente no podrá cambiar el destino para el que es autorizada su enajenación.
En caso de que en un término no mayor a dos años a partir de la escrituración del terreno, no se haya iniciado con la construcción del salón de usos múltiples, se revertirá de pleno derecho al patrimonio del Gobierno del Estado.

X