Estado

Realizan investigación por homicidio de menor en Camargo

El Diario de Chihuahua

2016-05-20

Camargo—  Agentes de la Policía Estatal y del Ministerio Público llevan a cabo una profunda investigación para esclarecer el homicidio en perjuicio de una menor de seis años y detener al o  los probables responsables de este hecho, cuyo cuerpo fue localizado ayer jueves cerca de una ranchería del municipio de Camargo.
La tarde del lunes, la madre y una tía reportaron su ausencia, informando que el mediodía del domingo 15 de mayo, la niña se salió sola de la casa ubicada en la calle Carrizal número # 207 de la colonia San Isidro, y fue vista por última vez en una kermés.
Con los datos proporcionados de las características físicas y de la vestimenta que traía la niña de la etnia tarahumara, identificada como Sonia González Vega de seis años, inmediatamente se activaron los protocolos de búsqueda y localización por parte de las autoridades policiacas e investigadoras.
Ayer jueves se dio aviso del hallazgo de un cuerpo en el interior de una bolsa de plástico color negro, debajo de un mezquite en las inmediaciones del rancho San Martín, que resultó ser el de la menor desaparecida.
La necropsia practicada por el médico legista, estableció que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, por lo cual se continúan realizando los estudios periciales; en tanto personal de esta representación social trabaja de manera ininterrumpida en las investigaciones para esclarecer el hecho.

X