Estado

Juárez, invitado especial a la Feria Santa Rita Expogan

Juan de Dios Olivas/El Diario

2016-05-13

Una parte de los caballos de Juárez, los luchadores y las bancas que adornan el Centro Histórico, fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua para ser exhibidos en la Feria Santa Rita Expogan que inició ayer.
En ese evento tradicional, este año el invitado especial es Ciudad Juárez y para atender esa distinción el alcalde Javier González Mocken acudió el jueves a la inauguración.
Acompañado de su esposa María Luisa Fong, el edil recorrió las instalaciones de la feria y de paso, visitó el pabellón dedicado a Ciudad Juárez.
“Lo más representativo para nosotros, los juarenses, es que la Feria Santa Rita invita a Juárez como la ciudad que tiene el significado más importante en este año en el evento”, indicó González Mocken.
El alcalde fronterizo indicó que se instaló el módulo para dar a conocer las bondades del municipio, en el cual se exponen las obras de artistas juarenses que han colaborado en el embellecimiento del primer cuadro de la ciudad.
En el mismo se pueden apreciar imágenes de nuestra frontera, y se exhiben obras que actualmente forman parte de los trabajos de regeneración del Centro Histórico, entre ellas las bancas recién instaladas, la exposición ‘Caballos de Juárez’ y parte de los ídolos del ring que conformarán el Museo de Lucha Libre que se instalará en las inmediaciones del Gimnasio Josué Neri Santos.
El presidente municipal de Juárez aprovechó la ocasión para invitar a las personas que acudan a la capital del estado a visitar la Feria Santa Rita Expogan y de paso, el pabellón juarense.

X