Estado

Recibe hoy a Beltrones ‘un PRI fuerte y unido’

El Diario

2016-04-29

Chihuahua— El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, encabezará hoy el arranque de campaña de los candidatos del PRI y de la coalición PVEM, PT y Panal de la capital, en un magno evento en la Plaza de Armas.
El líder nacional priista y Enrique Serrano, candidato del PRI a gobernador del estado, acompañarán en el inicio formal de las actividades de campaña de Lucía Chavira a la presidencia municipal, Alfredo de la Torre a Síndico y de los abanderados a las diputaciones Jorge Arizpe por el distrito XII; Maurilio Ochoa por el distrito XV; Pedro Domínguez por el distrito XVI; Fermín Ordóñez por el XVII y Christopher James Barousse por el distrito XVIII.
En este evento se contará con la presencia del Presidente del CDE del PRI, Guillermo Dowell Delgado, de la secretaria General del partido, Liz Aguilera, del líder del CDM priista, Andrés Pérez Howlet y varios invitados especiales.
El candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano, expresó que el PRI se encuentra fuerte y unido, por lo cual sin duda alguna se tendrá un contundente triunfo en las próximas elecciones del 5 de junio con el apoyo de los ciudadanos.
El pasado jueves en Ciudad Juárez, en el arranque de Héctor “Teto” Murguía, se reunieron más de 50 mil personas para apoyar en su arranque a los candidatos del PRI.

X