Estado

‘Un sólo debate no es suficiente’

El Diario

2016-04-29

Chihuahua— Durante su gira por Delicias, Meoqui y Camargo, el candidato independiente a gobernador, José Luis “Chacho” Barraza criticó la decisión que empujaron los partidos representados ante el Instituto Estatal Electoral, de que fuera sólo un debate y no 2 los que sostengan los candidatos a la gubernatura del estado.
“Demuestra que el candidato del PRI, el señor Serrano, tiene miedo de confrontar sus ideas con el proyecto independiente que represento y que suma a cientos de miles de chihuahuenses; sus argumentos son débiles, como que tener otro debate afecta su agenda ya que no podría tener contacto con la gente”, apuntó.
El pasado jueves, el órgano electoral determinó que únicamente se realice un debate, que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo a las 19:00 horas en la capital del estado.
Así quedó fuera la posibilidad de sostener otro encuentro en Ciudad Juárez.
“Habría dado la oportunidad al electorado de contrastar las ideas de cada uno, sobre más temas, y en particular abordar las realidades de las regiones que componen nuestra geografía”, externó Barraza González.
“La democracia se construye dialogando, contrastando ideas y argumentando. Donde quiera y como quieran podemos debatir, aquí me tienen”, señaló Chacho Barraza, previo al arranque de su primera actividad en Delicias.
Como parte de su agenda en esta ciudad, José Luis “Chacho” Barraza se reunió a media mañana con agrupaciones empresariales de Delicias.

X