Estado

Discusión por predios deja un muerto y 5 desaparecidos

El Diario

2016-04-29

Parral— Un enfrentamiento a balazos entre civiles en la comunidad de Tamborillo, en Guadalupe y Calvo, dejó como saldo una persona muerta y al menos cinco desaparecidos, todos ellos integrantes de una familia.
Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves tras una discusión por la disputa de varios predios, dijeron testigos.
Un hombre perdió la vida a balazos, otro más resultó lesionado y fue trasladado al hospital de Guachochi para su atención médica; según detallaron hay al menos cinco personas desaparecidas, todas integrantes de una familia. Se trata de tres nietos, un sobrino y un hijo de un conocido matrimonio originario del lugar de los hechos.
El lugar donde se presentó la disputa se encuentra en los límites del municipio de Guadalupe y Calvo con Guachochi, encontrándose más cercana, esta cabecera municipal.
De acuerdo a los testigos del hecho, los habitantes del sector están temerosos ya que pudiesen presentarse más hechos violentos entre estas personas durante las próximas horas.

X