Estado

Inician campañas para alcaldía en Chihuahua

Patricia Mayorga/
El Diario

2016-04-28

Chihuahua— Entre propuestas, recorridos en bicicleta, presentación de la Ley 3de3, discursos contra la corrupción y la promesa de cero descalificaciones, ayer arrancaron campaña los ocho candidatos a la alcaldía de Chihuahua, dos de ellos independientes, ambos empresarios.
Por la coalición del PRI, PVEM y PT va Lucía Denisse Chavira Acosta; por el PAN, María Eugenia Campos Galván; por el PRD, Manuel Narváez Narváez; por el partido Movimiento Ciudadano, Ibeth Abril Padilla Amador; por el PES, Guillermo Gutiérrez González; por Morena, David Óscar Castrejón Rivas y los independientes, Luis Enrique Terrazas Seyffert y Javier Mesta Delgado.
La candidata Lucía Chavira reveló que sus propiedades ascienden a 7 millones de pesos.
Manuel Narváez también presentó la Ley 3de3 y María Eugenia Campos inició su campaña en la madrugada con una pinta.
El empresario Javier Mesta recorrió el sistema de transporte ViveBús para entender la problemática de movilidad que enfrentan todos los días los ciudadanos en la capital. Enrique Terrazas dijo que inicia entre los tres primeros candidatos mejor posicionados en la contienda, pero confía en revertir ese lugar porque convencerá al 60 por ciento de ciudadanos que regularmente no votan porque no tienen esperanza.

X