Estado

Superé administración de ‘Teto’: Serrano

Araly Castañón
El Diario

2016-04-27

El candidato a gobernador del PRI, Verde, PT y Nueva Alianza, Enrique Serrano Escobar, afirmó esta tarde en una rueda de prensa que como presidente municipal superó a la administración de Héctor Murguía Lardizábal, y ahora éste deberá superarlo a él.
“Aquí puedo presumir que mejoré la administración de ‘Teto’ Murguía y ahora él tendrá que mejorar la administración de Enrique Serrano. Y yo sé que lo va a hacer. En mi caso yo tendré que superar a la administración de César Duarte, así debe ser”, expuso.

Aseguró que la lucha por obtener los recursos de los puentes internacionales inició en la administración municipal del priista Jaime Bermúdez en el período 1986-1989, quien consiguió que se quedara una pequeña parte.
Luego continuó con el panista Francisco Villarreal, y finalmente él logró que esos ingresos se quedaran en la ciudad.
“Después llegó el presidente municipal Francisco Villarreal, que en paz descanse, hizo todo un escándalo, bloqueó los puentes, bloqueó las casetas y finalmente arregló que aumentaran el porcentaje”, aseguró.
Dijo que él hizo el planteamiento al gobernador César Duarte, quien lo acompañó con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para hacer la petición.
“Casi, casi le ha pasado desapercibido a los juarenses un enorme beneficio que durante muchos años se luchó para eso”, mencionó.

X