Estado

Un solo replaqueo y sin costo: Chacho

El Diario

2016-04-27

El candidato independiente a gobernador, José Luis “Chacho” Barraza, dijo que de llegar a la gubernatura garantizará un solo replaqueo durante los cinco años de administración estatal.
El replaqueo no tendría costo y solamente serviría para tener un panorama y, a su vez, control sobre el tráfico, agregó.
La propuesta nace de la solicitud que le han hecho ciudadanos que le piden que tome riendas sobre este tema, ya que el pagar, le comentaron, tres veces placas en seis años les ha traído un desbalance económico.
“Los corruptos de gobierno sólo buscan sacarnos más dinero, esto se acabó. En mi gobierno habrá una placa para siempre  y sin costo”, comentó “Chacho” en un video publicado en su página de Facebook.
Al reunirse ayer con estudiantes en esta frontera, Barraza González dio a conocer que el Programa Primer Empleo abrirá la puerta del mercado laboral a los jóvenes egresados; “les piden experiencia que no tienen para contratarlos, y se las vamos a dar”, dijo.
A los jóvenes, algunos de los cuales votarán por primera vez, dijo que en su gobierno habrá tres ejes rectores: Gobierno transparente para informar del destino de los recursos públicos; Gobierno incluyente, en el que los ciudadanos sean parte de las propuestas; y Gobierno con visión a futuro y con innovación, donde los jóvenes, dijo, serán pieza clave y fundamental.
El Programa Primer Empleo consistirá en colocar a profesionistas egresados hasta por seis meses, de la mano del empresariado que recibirá estímulos fiscales, para que tengan oportunidades en el mercado laboral.
Si la empresa lo decide, podrá firmar un contrato de empleo posteriormente “lo que beneficia a ambas partes: empleo digno, y bien pagado, y mano de obra calificada para los empresarios”.

X