Estado

Revisará Duarte con futuro gobernador rubros a impulsar en Juárez

El Diario

2016-04-27

Al ser abordado sobre los últimos meses de su mandato, el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, expresó que no le va encargar nada al siguiente gobernador, ya que cada gobernador tendrá que hacer los retos que le corresponda.
“Lo único que yo le plantearía es que ya veamos a finales de la administración, al cierre final de esta administración, cuáles serían los rublos que estratégicamente esta gran frontera requiere seguir impulsando”, expresó.
Mencionó que seguirá haciendo el mayor de sus esfuerzos para cumplir al máximo en estos retos.
“Hemos logrado lo fundamental que es la paz y la seguridad en rango muy importantes. Aunque  siempre será la actividad pública, una actividad que no complete todas las expectativas de toda la sociedad”, dijo.
El mandatario estatal al referirse al inicio de las campañas políticas en esta ciudad para la Presidencia Municipal, manifestó que afortunadamente se han elevado la calidad de los procesos electorales en el estado.
“Esperamos que los candidatos y los partidos políticos estén a la altura de lo que la  sociedad demanda, ya que ésta demanda propuestas, soluciones a los retos que tiene la propia sociedad”, expresó.
Duarte Jáquez dijo que aspira a que haya campaña de propuestas, de respeto, de respeto a la ley y no tener derroche ni mucho menos actitudes que sólo denigren a la política sino que al contrario construyan soluciones a los problemas de la sociedad.
“A mí me da mucho gusto que en Juárez hoy el entorno de la campaña no sea el mismo de hace seis años. Hace seis años eran los bombazos, los balazos, los secuestros, la extorsión. Hoy en Juárez en libertad todos pueden ir a plantear propuestas y llevar a cabo campañas que finalmente resuelva la mayoría de los ciudadanos en libertad quiénes y cómo deben de ser los representantes”, expresó.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X