Estado

Lanzan convocatoria para promover el voto

El Diario

2016-04-26

El Instituto Estatal Electoral (IEE), a través de la Coordinación de Capacitación Electoral y Educación Cívica, lanzó una convocatoria a todas las organizaciones ciudadanas interesadas en fomentar activamente el ejercicio del voto libre y razonado en el proceso electoral 2015-2016.
Las organizaciones podrán registrarse a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 2 de mayo de 2016, y deberán ser integradas por ciudadanos mexicanos sin vínculos con partidos políticos, precandidatos, candidatos o aspirantes, además de tener el deseo de promover la participación ciudadana.
Para poder participar, las organizaciones deberán presentar una solicitud de registro ante la Asamblea Municipal Electoral de Juárez (AMEJ), así como un proyecto de trabajo que contenga: estructura de la organización, líneas de acción, fines, objetivo, material de difusión a utilizar y la descripción de los insumos necesarios para su desarrollo, entre otros requisitos.
En la página oficial del IEE podrá encontrar la convocatoria y si desea saber más información puede comunicarse a los teléfonos (614) 432 19 80 en la ciudad de Chihuahua.

X