Estado

Es la hora de poner ‘un hasta aquí’, afirma Corral

El Diario

2016-04-25

Chihuahua— Es la hora de poner “un hasta aquí” a un Gobierno autoritario priista que tiene en el abandono a las comunidades de Chihuahua, indicó Javier Corral Jurado, candidato a la gubernatura por el PAN y la Alianza Ciudadana, en el municipio de La Cruz, en la zona centro-sur del estado.
Señaló que su gobierno garantizará el derecho a la salud, la generación de empleos bien pagados, darle valor agregado a los productos agrícolas, atender la educación para dotar de equipamiento a las escuelas y sobre todo redignificar la política en Chihuahua, demanda que han manifestado los chihuahuenses, dijo.
Señaló que César Duarte se ha enriquecido de los recursos de los chihuahuenses, mantiene al estado “con una deshonrosa deuda de cerca de 43 mil millones de pesos”, expuso.
Aseguró que en estas elecciones se dan las condiciones para que el PAN gane la gubernatura de Chihuahua, y se gobernará con el objetivo de apoyar a las familias más necesitadas, con puertas abiertas, con honestidad y transparente, y principalmente se garantizará la participación ciudadana, acotó.

X