Estado

Obtienen su registro 6 candidatos a diputación por el PT

De la Redacción
El Diario

2016-04-23

Salud, educación y trabajo serán las prioridades en la agenda social de los candidatos a diputados por el Partido del Trabajo en Ciudad Juárez, quienes obtuvieron su registro en las instalaciones de la Asamblea Municipal.

Los registrados por el PT fueron: Héctor Avitia Avellanes, (Distrito 2), Iskra Lucero Matus (Distrito 3), Jorge Ordaz (Distrito 8), Hazael Soni Arellano (Distrito 9) y Javier Flores Virgil (Distrito 10) y Deyanira Ozaeta Díaz (Distrito 6). 

"Tenemos un solo objetivo: mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses, lo que significa educación eficiente que ofrezca más oportunidades para un trabajo mejor remunerado y seguridad social para lograrlo”, mencionó Deyanira Ozaeta Díaz candidata a diputada por el Distrito 6, que además es vocera de esta entidad. 

Respecto a la coalición que el partido tienen con el PRI, Oscar Gallegos, Dirigente Municipal de Ciudad Juárez por el PT, indicó que la alianza representa una oportunidad de llevar a cabo toda la agenda social que ha caracterizado a este instituto político, por lo que es vital el apoyo de la gente a esta causa.

Durante el registro Eduardo Borunda, Consejero Presidente de la Asamblea Municipal de Juárez, pidió a los aspirantes que ennoblezcan la política y que hagan propuestas que beneficien a la comunidad del municipio de Juárez y se conduzcan con los altos principios sociales y humanos,  así como los principios básicos de la democracia.

X