Estado

Niega Duarte ruptura con Eugenio Baeza

El Diario de Chihuahua

2016-03-18

Chihuahua— El gobernador del estado, César Duarte, negó que exista una ruptura con el empresario Eugenio Baeza, luego de que se concretó el regreso de Javier Garfio a la alcaldía de Chihuahua, que dejó para participar en las precampañas electorales. El regreso de Garfio y la salida de Baeza, provocó que varios de los directores invitados por el empresario optaran por presentar sus renuncias.
El mandatario estatal destacó, además del regreso a la alcaldía de Javier Garfio, que existe una buena relación con el exalcalde, Eugenio Baeza, que se mantiene, ya que es un empresario que le ha apostado al desarrollo de la ciudad y del estado, por lo que la visión que tiene es relevante para su administración.
Agregó que le desea éxito a Garfio en su regreso a la Presidencia Municipal, mientras que con Baeza se mantiene la visión de darle otro aspecto a Chihuahua, Dijo que previo al anuncio del regreso fue enterado de la intención de Garfio de regresar. Duarte concluyó que con la llegada de Garfio se retoman los proyectos en proceso, los cuales fueron atendidos por Baeza durante los tres meses que permaneció en el cargo.

X