Estado

Decomisan ‘cristal’ en Parral

El Diario

2016-02-13

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con el Ejército Mexicano decomisaron en Parral poco más de 2 kilos de la droga conocida como “cristal”, la cual tenía como destino el municipio de Cuauhtémoc.
En rueda de prensa el fiscal general del Estado, Jorge Enrique González Nicolás, informó que como resultado de investigaciones iniciadas meses atrás, se detuvo a Jorge Alberto Baca Floriano, de 38 años, quien traía pegados a su cuerpo seis envoltorios con 2 kilos y 120 gramos de cristal.
La policía investigadora tuvo conocimiento de que una persona transportaría la droga de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, al municipio de Cuauhtémoc, donde sería distribuida para su comercialización.
Se realizaron varios operativos en carreteras estatales y Jorge fue arrestado al bajar de un camión foráneo en la entrada a la ciudad de Parral.
El hombre y la droga se entregaron a la Procuraduría General de la República (PGR) por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de posesión de droga sintética.

X