Estado

Muestra Serrano su lado humano como estrategia

Horacio Carrasco/
El Diario

2016-02-13

El precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Serrano Escobar, mostró ayer su lado humano a los presidentes de comités seccionales y jefes de zona de su partido, en un evento realizado hacia el interior de ese instituto político.
Ante cientos de ellos, Serrano dijo que trabajó desde niño como bolero, lavacarros, mandadero, paletero, jardinero y hasta de “cerillo” en el Súper Del Real del Pronaf.
Su familia era tan pobre que nunca pudieron ir a comer a un restaurante y él subió a un avión hasta que tuvo su primer trabajo profesional, comentó.
Agregó que cursó dos carreras: licenciatura en economía y licenciatura en Administración Pública, además de una maestría, que ha sido diputado federal, diputado local y presidente municipal, y ahora va a una cuarta elección en pos de la gubernatura.
El evento se realizó a las 12:24 horas en el Comité Directivo Municipal que se ubica en Lerdo e Ignacio de la Peña.
La segunda de esas calles fue cerrada a la circulación vehicular y se pusieron sanitarios portátiles, se tuvo en forma permanente una ambulancia del Departamento de Rescate municipal y colocaron una carpa y equipos de sonido.
Con la voz afectada por el frío, mencionó que llevó su vida a la militancia de su partido.
Dijo que ya visitó cada uno de los comités municipales del PRI en el estado y que halló un enorme potencial, entusiasmo y voluntad para apoyar al partido.

X