Estado

Recorre Barraza Chihuahua en busca de firmas

El Diario

2016-02-12

Chihuahua— A una semana de terminar el período marcado por la autoridad electoral para reunir firmas como apoyo ciudadano, el empresario José Luis “Chacho” Barraza, aspirante independiente a la gubernatura, realizó ayer varias actividades en la ciudad de Chihuahua, donde abordó el transporte urbano en diferentes rutas y estuvo en un par de tianguis para solicitar firmas.
Dio a conocer que ha estado en Parral, Jiménez, Camargo, Cuauhtémoc, Guerrero, Madera, Temósachi, Ojinaga, Galeana, Buenaventura, Casas Grandes, Juárez y Chihuahua capital, entre otras.
Mediante un comunicado de prensa, el equipo de Barraza informó que el aspirante ha dialogado con transeúntes en parques, plazas y avenidas, con empresarios, empleados, comerciantes o adultos mayores, integrantes de la comunidad menonita y gobernadores indígenas.
Todo con el fin de rebasar la meta fijada por el IEE de casi 79 mil firmas y obtener más respaldo.  
Se dijo firme en la intención de su proyecto, centrado en contra de lo que ha calificado como la partidocracia “que le ha quedado a deber a los ciudadanos, quienes reiteradamente me han manifestado el hartazgo que existe entre la población”, declaró. 

X