Estado

Se mantiene madre de Christopher al margen del juicio

El Diario de Chihuahua

2016-02-11

Chihuahua— “Yo no tengo permiso de entrar a ninguna audiencia, Fiscalía me restringió porque son menores”, afirmó ayer Tania Mora, madre del menor Christopher Raymundo Márquez Mora. Añadió que desconoce el proceso en el que se encuentra el juicio, hasta no hablar con su abogado.

Según explicó la madre de la víctima, tampoco ha sostenido pláticas con los padres de los menores involucrados, quienes son sus familiares, ni ha recibido alguna compensación o arreglo por el daño en perjuicio de su familia.

A nueve meses del asesinato de su primogénito, Tania Mora se ha mantenido al margen del caso porque, según comentó, prefiere ocuparse de sus dos hijos; Francisco Javier y Omar David de 3 y 5 años respectivamente ya que Omar y ella se encuentran recibiendo terapias psicológicas y han decidido continuar con sus vidas.

Sus comentarios fueron breves y con recelo debido a que, explicó, prefiere no tener contacto con medios de comunicación, debido a que está abrumada por todo lo que sucedió y es su abogado, Víctor Tadeo Solano, quien se encarga de los asuntos legales y mediáticos.

A la pregunta de cuál sería la pena que desearía para los implicados en el delito, comentó que quisiera “lo que es justo”, respuesta a lo que no añadió ningún comentario.

X