Estado

Va Serrano por cuatro partidos

Jaime Armendáriz/
El Diario

2016-02-10

Chihuahua— Dirigentes del PRI, PVEM, PT y Panal solicitaron al Instituto Estatal Electoral (IEE) su participación electoral mediante coalición, para respaldar la precandidatura y posterior candidatura a gobernador de Enrique Serrano Escobar.
La solicitud la hicieron los representantes de partidos en las oficinas centrales del IEE, a las que acudió también Serrano acompañado de su esposa.
El exalcalde de Juárez aseguró que no está ni a la sombra ni al amparo ni a la influencia del gobernador César Duarte. “He avanzado yo solo. No pertenezco a ningún grupo político ni estoy a la sombra de nadie”, señaló.
Consideró ser el mejor perfil con preparación académica para dirigir el estado, y detalló tener las licenciaturas en Economía y en Administración Pública y Ciencias Políticas, así como una Maestría en Finanzas.
“Tengo una trayectoria limpia. He manejado recursos públicos y privados en cuantía y nunca he recibido algún reclamo u observación. He llevado una vida honesta. Tengo la conciencia tranquila, más ahorita, tengo las manos limpias y la frente en alto”, abundó.
Hizo referencia a que ha logrado incursionar en el sector privado mediante negocios en Ciudad Juárez, y desempeñado encargos en varios niveles de gobierno.
Adelantó que durante la precampaña y campaña habrá acusaciones en su contra provenientes de Acción Nacional, es lógico, ellos quieren llegar y por eso van a descalificar mi trabajo, dijo.
La solicitud de coalición fue hecha por la dirigente del PRI, Karina Velázquez, del PT, Rubén Aguilar, y de Nueva Alianza, César Tapia, así como un representante del Partido Verde Ecologista.

X