Estado

Fallece calcinado tras volcadura

Luis Fernando González/
El Diario

2016-02-08

La volcadura de una camioneta Honda se registró en el kilómetro 35 de la carretera Camargo-Ojinaga; totalmente calcinado e irreconocible quedó el cadáver al parecer de un hombre, que tripulaba el automóvil.
El occiso trasladaba alrededor de 10 tanques de gas, los cuales estallaron al momento del accidente provocando que la unidad se incendiara.
Aunque trasciende que el accidente ocurrió durante la madrugada, fue hasta casi las 10 de la mañana que la dirección de tránsito municipal de Camargo fue notificada del hecho,  por lo que agentes y bomberos se trasladaron al lugar ubicado en los linderos del denominado Rancho El Herradero.
Hasta este momento ninguna autoridad cuenta con datos del conductor fallecido, mismo que por fortuna viajaba solo a bordo de la camioneta de la marca Honda, modelo 2003, con placas de circulación GW-9613 del estado de Texas.
El nivel de carbonización de los restos, generó duda sobre el sexo del cadáver; por algunos residuos de la vestimenta se presume que se trata de un varón.
El cuerpo se encuentra en una agencia funeraria en espera del estudio legista correspondiente y la llegada de familiares que aporten datos.

X